lunes, 13 de abril de 2009

Empezamos la temporada


Buenas a todos.

Ayer domingo empezamos la temporada en Calpe, en el club Fun&Dive que han abierto este año Marina y Rafa.

Bueno, al grano. Os contare un poco la inmersion, el club lo dejare para otro dia.

Salio un dia bastante bueno y con poco viento, asi que nos decidimos a meternos al agua. Cargamos todos los equipos en la barca y nos dirigimos a la punta del peñon. Paseito en la barca y llegamos al punto, nos equipamos y para abajo. El agua estaba fria, mi ordenador marcaba poco menos de 15ºC y al final de la inmersion se notaba ya el frio.

Vimos unos cuantos "bichos", un nudibranquio azul, un pez piedra (o una piedra pez, no estoy seguro) y una morena. Enrique dice que vio langostas, pero si no pasa las fotos no me lo creo.

Os pongo un perfil de la inmersion sacado del ordenador a mano (si, apuntando los valores que dice el ordenador al ver la inmersion, alguno me habre dejado pero hasta que no tengamos interface la cosa va asi).

Datos: 
Hora entrada 12:41
Hora salida 13:19
Profundidad 17 m
Tiempo de fondo 38 min
Temperatura 14.7 ºC